Blogging tips

lunes, 30 de junio de 2014

CAJA DE VINO CON AIRE VINTAGE

Hay que ver la de buen tiempo y calorcito que ya está haciendo!!!! Me encanta!!! Me da vida, luz y mucha energía para hacer cosas!!!
Hoy toca enseñaros mi primera caja de vino reciclada con decoupage y stencil. Y no es que sea la primera que hago, nooooo!!! ya hice algunas pero pintadas a mano alzada, y lo cierto es que ahora me ha dado mucho por estas técnicas. Disfruto como una enana haciendo cosas nuevas!!!
La caja se la regalé a mi mami por su cumpleaños, que fue el otro día. Y qué decir de la cara que se le quedó cuando la vio!!!


Quedó preciosa!!! Os voy a enseñar la transformación de la misma con unas cuantas fotos
  Esta era la caja en el momento inicial. Estaba pintada con un tinte de color azul oscuro, pero como me gustaba cómo quedaba con las betas de la madera, sólo cubrí con pintura a la tiza más clarita la tapa de la misma


Elegí este papel para el interior y la servilleta de esta preciosa rosa para el centro de la tapa



Quería probar cómo quedaría este arabesco de la plantilla con relieve. Lo cierto es que me gustó mucho el resultado. Además, trabajar con la pintura a la tiza es una gozada! No sé si alguien  de mis seguidores ha probado con ella, pero si es así me entenderéis. Queda un efecto liso al tacto y empolvado que es una maravilla



Y este es el reportaje fotográfico que hice. Me gustó tanto que creo que me pasé haciendo fotos!! 



Para hacer las fotos, he puesto uno de mis colgantes y anillo, pero creo que mi madre la usará para guardar sus pañuelos y fulares





Para tapar los agujeros que quedaban al quitarle la cuerda a modo de asa que llevaba la caja, los tapé con uno de esos palitos de madera con los que el médico te hace abrir la boca para observar la garganta cuando tienes molestias, y encima, superpuse una maderita de esas redondas que venden el los bazares chinos. Así le podía estarcir la inicial de mi mami















Este es el estarcido en relieve que le hice, y pintado después con un dorado que le iba bastante bien al tiente azulado de la caja




Los agujeritos que quedaban de la cuerda que os he dicho, pero por el interior, los tapé también con dos maderitas redondas, pero en este caso más pequeñas que la de la inicial. Y las ranuras que veis tapadas con unas cuerdas, corresponden a dos baldas que llevaba, pero que decidí quitar porque la caja iba a estar sobre la cómoda de la habitación y en este caso, se libraban de utilidad y no se lucirían con el precioso papel de la base



En la moldura de la tapa que se usa para abrirla, le pegué una puntilla en color crema y una llave muy vintage en la parte inferior. No le falta detalle, ¿¿verdad??


Espero que os haya gustado!!!



MayArt ♥

























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...